tag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post2498988846098171133..comments2024-02-09T13:03:38.174-05:00Comments on ::MARQUILLERÍA URBANA::: BOGOTÁ TIENE NUEVA IMAGEN PARA GESTIÓN TURÍSTICALuisa Montalvohttp://www.blogger.com/profile/05878311338635660129noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post-12085650626717554242013-09-05T08:57:47.017-05:002013-09-05T08:57:47.017-05:00Siempre me he preguntado por qué las ciudades y ha...Siempre me he preguntado por qué las ciudades y hasta algunos países cambian con tanta frecuencia su logo y su eslogan; este es un vicio muy común, sobretodo en nuestro medio y a mi parecer va en contra de conseguir un verdadero posicionamiento de marca región. Con tanto cambio, seguramente motivado por razones políticas y no de mercadeo, lo que estarían consiguiendo es una marca "esquizofrénica", o sea con multiples personalidades y ninguna definida.<br />Un ejemplo claro de buen posicionamiento de marca ciudad, conseguido gracias a la consistencia y a su permanencia, es el de New York con I (LOVE) NEW YORK, logo y eslogan creados en los años 60 por la desaparecida agencia de Mary Wells, la primera gran publicista norteamericana de la época.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01268402552519672619noreply@blogger.com