tag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post5730171545764864510..comments2024-02-09T13:03:38.174-05:00Comments on ::MARQUILLERÍA URBANA::: CAMPAÑAS QUE GENERAN OPINIONES ENCONTRADAS ::: RENAULT CLIO CAMPUSLuisa Montalvohttp://www.blogger.com/profile/05878311338635660129noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post-900182962143405782015-01-23T13:01:20.458-05:002015-01-23T13:01:20.458-05:00Otra cosa. El nombre del colectivo es "La Ciu...Otra cosa. El nombre del colectivo es "La Ciudad Verde" y no "Colectivo Verde". Paraconsistontahttps://www.blogger.com/profile/12954347859220497021noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post-41111928663559357632014-05-09T08:17:26.325-05:002014-05-09T08:17:26.325-05:00Ya existen sistemas de transporte público masivo m...Ya existen sistemas de transporte público masivo más eficientes, económicos, limpios y rentables que no hay que subsidiarlos, y no hay que desbaratar una ciudad para instalarlos, se llaman Ecolvías (Vías Ecológicas).<br /><br />martinjaramilloperez@gmail.com *Cel 314 873 17 95 ColombiaMartin Jaramillohttps://www.blogger.com/profile/07803601418928554461noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post-53114724381333495762014-03-03T11:06:15.133-05:002014-03-03T11:06:15.133-05:00Definitivamente esta campaña pretende motivar al c...Definitivamente esta campaña pretende motivar al consumidor objetivo emulando su ego...hasta ahí es válida la estrategia, pero falla gravemente en su enfoque peyorativo para un segmento muy importante de su grupo objetivo potencial que es el que utiliza el transporte público, en parte por no tener otra alternativa económica...Presionar el consumismo de esta manera no le hace ningún favor a la marca...el producto tiene otros valores que bien habrían podido aprovechar para soportar la promesa de subir el ego del consumidor, sin humillarlo por montar en bus. Aquí el tema de campaña es un simple recurso semántico de mal gusto.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01268402552519672619noreply@blogger.com