tag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post5823505014810002443..comments2024-02-09T13:03:38.174-05:00Comments on ::MARQUILLERÍA URBANA::: REFLEXIÓN SOBRE UN BRANDBOOKLuisa Montalvohttp://www.blogger.com/profile/05878311338635660129noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post-58607557980466832112012-09-24T13:08:05.710-05:002012-09-24T13:08:05.710-05:00Definitivamente no parece que la nueva mal denomin...Definitivamente no parece que la nueva mal denominada "marca Colombia" estuviese manejada por dos prestigiosas agencias multinacionales, pues tiene toda la razón Luisa cuando critica la numerosa cantidad de aplicaciones .... Con ello están creando una distorsión de la imagen, o sea todo lo contrario de un posicionamientp solido. Es lo que yo denomino "una marca esquizofrénica".Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01268402552519672619noreply@blogger.com