tag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post6562357423403769616..comments2024-02-09T13:03:38.174-05:00Comments on ::MARQUILLERÍA URBANA::: EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LA PAUTA PUBLICITARIA EN COLOMBIA :::A PROPÓSITO DE #noen3cainesLuisa Montalvohttp://www.blogger.com/profile/05878311338635660129noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post-74509954507300411922013-03-25T09:39:08.214-05:002013-03-25T09:39:08.214-05:00Muchos anunciantes, encantados por el rating o por...Muchos anunciantes, encantados por el rating o porción de sintonía son los que atiborran de pauta estos novelones de sexo, bala y narcotráfico, que tanta audiencia morbosa atraen, desconociendo varias normas del marketing moderno: 1.La importancia de segmentar que evita el desperdicio de llegarle a una millonaria audiencia, no toda de consumidores de su marca. 2. El grave riesgo de que el contenido del programa contamine negativamente su marca. Se debe en lo posible buscar una correlacion conceptual entre medio y marca, para que el primero apoye el posicionamiento de la segunda...es lo que conocemos como pertinencia.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01268402552519672619noreply@blogger.com