tag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post8698879950071623897..comments2024-02-09T13:03:38.174-05:00Comments on ::MARQUILLERÍA URBANA::: MARCA PAÍS ::: LA RESPUESTA ES COLOMBIALuisa Montalvohttp://www.blogger.com/profile/05878311338635660129noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post-8046859143737788482012-09-11T11:47:10.414-05:002012-09-11T11:47:10.414-05:00En la simbología de las marcas, la falta de creati...En la simbología de las marcas, la falta de creatividad y los cambios constantes degeneran en falta de identidad...Ese es el grave riesgo que estamos corriendo con la nueva marca CO COLOMBIA.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01268402552519672619noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post-58834344368770688162012-09-09T15:02:25.475-05:002012-09-09T15:02:25.475-05:00Mil gracias Luisa por sus palabras y su invitacion...Mil gracias Luisa por sus palabras y su invitacion...Por aca me tendra con frecuencia aportando mi granito de arena de viejo pregonero. <br />Me gusta mucho su blog en forma y contenido. (Excuseme la falta de tildes, pero este iPad no las trae).Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01268402552519672619noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post-85767456741337514372012-09-09T13:09:39.231-05:002012-09-09T13:09:39.231-05:00Agradezco profundamente su análisis, por el profes...Agradezco profundamente su análisis, por el profesionalismo y asertividad en el mismo. Entenderá que por respeto a mis lectores no debo interferir en sus opiniones que son por si mismas, ya muy valiosas. Sin embargo, acá abro un paréntesis para decirle que desde mi juicio como publicista tampoco estuve o estoy deacuerdo con el cambio, no transmite, no comunica y lo que siempre he dicho, algo que requiere tanta explicación no funciona en el contexto (espero entienda mi posición como primeriza en el mundo de las opiniones del blog).<br />Nuevamente, muy agradecida con sus aportes, por favor, lo invito a que siga haciéndolos, son muy enriquecedores.Luisa Montalvohttps://www.blogger.com/profile/05878311338635660129noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post-57556076940004577092012-09-09T13:03:40.070-05:002012-09-09T13:03:40.070-05:00Muy benévolo su comentario Luisa. Para mi y para m...Muy benévolo su comentario Luisa. Para mi y para muchos de nuestros colegas comunicadores el cambio era innecesario, pues la campaña anterior esta todavía vigente, a pesar de lo que afirma Claudia Hoyos desde hace un año. Además la propuesta gráfica es pobre, sin concepto y confusa...el CO para entenderlo como quieren tendría que llevar un asterisco y una explicación, lo cual obviamente es absurdo....la similitud cromática con la marca Brasil y otros logos confunde y le resta impacto...Por donde lo veamos esto es un verdadero descalabro de mercadeo y un despilfarro de la plata de los colombianos...se perdió el impulso de la campaña anterior y ahora invertiremos para arrancar 8 millones de dólares en la nueva.<br />Definitivamente la bella Claudia Hoyos parece que perdió la pasión por lo nuestro.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01268402552519672619noreply@blogger.com