tag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post8897385154814523270..comments2024-02-09T13:03:38.174-05:00Comments on ::MARQUILLERÍA URBANA::: UNA APUESTA POR LOS MILLENNIALS QUE EMPIEZA CON LA IDENTIDAD GRÁFICA :::CASO COMAPAN:::Luisa Montalvohttp://www.blogger.com/profile/05878311338635660129noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-7716060932080815695.post-92063247146694219922016-11-19T12:46:18.507-05:002016-11-19T12:46:18.507-05:00Hola Luisa: Buena la estrategia por segmentos de C...Hola Luisa: Buena la estrategia por segmentos de COMAPAN, una marca ya viejita que ahora mira hacia la juventud.<br />Me parece pertinente ampliar tu información sobre estas generación de jovencitos (as) con las siguientes cifras que da ADAGE sobre las diferentes generaciones en los Estados Unidos desde los BabyBoomers hasta los Millenials:<br />Los Millennials, son aquellos que están entre 18-34 al año 2015, ahora llegan a 75.4 millones, sobrepasando los 74.9 millones de los Baby Boomers (edades 51-69). Y la Generación X (edades 35-50 en 2015) se estima que pasará a los Boomers en las estadísticas de población llegando al 2028.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01268402552519672619noreply@blogger.com