Todos sabemos que las marcas llegan al corazón de los consumidores cuando logran hablar el lenguaje de ellos, entendiendo y respetando su cultura y valores. Cuando una marca logra comunicarse con la idiosincracia del consumidor, le está hablando a su herencia, a lo que es como individuo, independiente del aspiracional que este pueda tener.
Hago esta introducción para presentar a Red Bull y su evento exclusivo para Colombia, el "Red Bull Balineras Race", una competencia de carros de rodillos muy propia de la cultura colombiana, que pone en evidencia la creatividad, pericia, idiosincracia y por supuesto folclor de nuestras tierras.
Este evento es el segundo que se desarrolla en el país patrocinado por la famosa bebida. Así, Red Bull se sigue posicionando como una marca construída desde asociaciones de marca divertidas, modernas, extremas, jóvenes, siempre a la vanguardia y, lo más importante, muy atenta de lo que realmente valora su consumidor... una marca construída en el corazón y fortalecida en las carreras...
Visita su página y por qué no? Inscríbete AQUÍ!