MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

domingo, 5 de abril de 2020

LECTURA RECOMENDADA: Pobreza y Prejuicio de Camilo Herrera

El tercer libro que recomiendo de la colección de Camilo Herrera (@consumiendo) se llama “POBREZA Y PREJUICIO”, una joya que llegó al mercado en el año 2017.

Libros de CAMILO HERRERA MORA - Librería Profitecnicas

En este libro, Camilo muestra un análisis de nuevo certero y directo sobre el tema de la pobreza en nuestro contexto nacional. Desde su mirada experta, aclara el panorama de la economía y el consumo del país, eliminando para muchos, la mala idea que se tiene de que “el país está en quiebra”, cuando las cifras y los comportamientos de consumo demuestran lo contrario.

LECTURA RECOMENDADA: Formalmente Informales de Camilo Herrera

Mi segundo recomendado de Camilo Herrera (@consumiendo) se llama “Formalmente Informales” del año 2018.

Formalmente informales - Camilo Herrera | Planeta de Libros

Es un libro revelador, directo, que da cuenta del por qué somos cómo somos, cuál es la herencia que traemos (como una carga) y esto cómo desencadena una serie de comportamientos que, en algunos casos, pueden ser frustrantes para quienes trabajamos con las personas como centro de nuestras estrategias comerciales.

Les recomiendo hacer una lectura objetiva, sin pasiones ni complejos... más bien abiertos a descubrir por qué somos como somos y más que tratar de verlo como una justificación, que sea el primer paso para cambiar y mejorar muchos de esos comportamientos.

LECTURA RECOMENDADA: Consumiendo de Camilo Herrera

Comenzaré mis reseñas con la selección de Camilo Herrera (@consumiendo).

Camilo Herrera Presidente de Raddar Consumer BCC Conferenciantes

El primer libro que tengo se llama “CONSUMIENDO” del año 2010, y lo más impresionante es que casi 10 después, sigue vigente.

Consumiendo / Camilo Herrera / Alfaomega

Con una serie de preguntas como QUIÉN? QUÉ? POR QUÉ? CÓMO? y PARA QUÉ? Camilo logra desenredar el caótico mundo del consumo colombiano, con un análisis objetivo, centrado, apoyado en datos estadísticos y además, muy cómodo de leer e interpretar.

Una joya para las marcas de impacto en Colombia.

VOLVER NO SIEMPRE ES FÁCIL, PERO SIEMPRE PLACENTERO

Varios años sin pisar estas "tierras digitales" y creo que es hora de volver con más información para aquellas personas que incluso hoy consultan estas letras.

Fueron años de varias experiencias vividas y la más importante, el comienzo de mis estudios doctorales, por eso el alejamiento que finalmente, no tiene excusa.

Espero tener suficiente material para compensar estos años perdidos. La idea es volver con información de casos de marcas, algo de academia aclarando conceptos y libros para recomendar de tanto en vez.

Ahora con un nuevo perfil de Instagram que espero sigan y disfruten: @lumont_brand


Un feliz reencuentro con todos... esperemos nuevas noticias.