Este espectacular corto español, ganador de más de 85 premios entre ellos un Goya, presenta desde la cotidianeidad la impotencia del consumidor actual frente a los mal llamados "Servicios de Atención al Cliente".
En 15 minutos, es fácil sumergirse dentro de la angustia del cliente frente a un asesor que más parece una máquina de respuestas programadas... Es una muestra de la programación casi robótica del personal desligándolos de sus propios sentimientos e ideas.
Me parece un tema adecuado frente a los últimos post que he publicado, haciendo referencia de la deshumanización del servicio a favor de intereses netamente económicos y lo más impactante es que las marcas siguen pensando que no les afecta: un mal empleado se despide y en 8 días consigue otro empleo igual, pero la marca queda con el sello del mal servicio que prestó este personaje. Personas así son un cáncer para el Branding, esperemos que las marcas algún día encuentren la cura (que a mi modo de ver, sólo se trata de una labor de compromiso por parte de la marca).
Puedes leer lo que dijo el director del corto AQUÍ!
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