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Mira el video de introducción:
En este punto, 5 de los mejores creativos publicitarios en la historia de la publicidad norteamericana rediseñan sus campañas para dirigirlas a nuevos públicos que atienden ahora nuevas formas de comunicación y de mensajes.
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Harvey Gabor - Coca-Cola
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Howie Cohe y Bobo Pasqualina - Alka-Seltzer
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Paula Green - Avis
Para Google, el objetivo de la actividad es muy simple, determinar cómo las ideas de la industria publicitaria, vistas en la niñez, pudieron inspirar a toda una generación de creativos y expertos en marketing. Con este proyecto, buscaron reimaginar y rehacer las campañas publicitarias más icónicas de los 60's y 70's con la tecnología actual, obviamente, liderado por las leyendas que crearon esas campañas.
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Siendo sincera, debo confesar que la página es un lugar para explorar con calma y conocer cada nueva propuesta. Es interesante ver como estas mentes creativas que ya están avanzadas en edad, perciben la tecnología y las posibilidades para comunicarse desde las marcas con los consumidores.
Los invito entonces a explorar el Proyecto Re:Brief de Google a través de su PÁGINA.
La creatividad sólo muere cuando las personas creen que lo han visto todo, lo han aprendido todo y no queda nada más en lo que se puedan equivocar... ahí muere la inspiración.
Si tú pudieras reescribir un proyecto o campaña, cuál de todas sería? Te invito a hacer este ejercicio y analizar qué tan avanzado estás en las nuevas herramientas publicitarias, de comunicación y de marketing.
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