Un breve acercamiento a la ciudad, su lenguaje, su gente, las marcas que tiene, como se desenvuelve, como reaccionamos frente a ellas... Un recorrido urbano por ciudades, pueblos, carreteras, personas...
MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG
▼
lunes, 18 de octubre de 2010
LA ACTIVACIÓN DE LA SEMANA: GILLETTE
Activación de la marca GILLETTE MACH 3 en el centro comercial El Tesoro.
Ubicaron en uno de los corredores el "Centro de Afeitado" con toda la imagen de la marca y jovenes chicas que afeitaban y le daban unos minutos de "consentimiento" a los jovenes y señores que se acercaban.
Una forma interesante de llamar la atención del público masculino que frecuenta el lugar, con un espacio pensado para ellos en su totalidad: chicas lindas y jóvenes, afeitada perfecta y un futbolito! qué más podrían querer un domingo estos señores? El día? Insuperable! Por lo general, los hombres paisas se dejan de afeitar el fin de semana para retomarlo el lunes en la mañana, así que una activación de afeitada en fin de semana no le cae mal a nadie.
ví la activación, me pareció interesante que pusieran jueguitos para que los acompañantes se entretengan mientras la afeitada.
ResponderEliminarEn mi caso, no afeitarme el fin de semana es un descanso de la rutina diaria y el lunes en la mañana es mejor pués al tener más barba la afeitada es mejor y menos irritante.
pero bueno, ví mucha gente alrededor y haciéndose afeitar.