MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

lunes, 22 de noviembre de 2010

TIENDA DE MARCAS.COM


Leyendo en el periódico encontré información sobre esta iniciativa de negocio virtual, se trata de un centro comercial en internet donde se reúnen las principales marcas del país (o al menos así lo venden).

Decidí entrar a conocer esta oferta comercial pero me encontré con lo que siempre se encuentra uno, sólo dos o tres marcas están presentes y sus portales no están activos totalmente. Eso definitivamente mató mi experiencia.

Muchas marcas deciden participar en proyecto nuevos por hacer "presencia de marca", pero qué clase de presencia de marca es aquella itinerante, que una veces es genial y otras inexistente, esto da una idea de desorden, de falta de compromiso y de inmadurez frente a proyecto nuevos.

Cuando una marca decide participar en proyecto nuevos, debe garantizar su existencia de manera activa, con ofertas vigentes, atractivas y de fácil acceso, de lo contrario, este centro comercial virtual se convertirá en el Vizcaya de la red... abandonado, con una oferta poco atractiva o inexistente.

Les dejo el LINK para que curioseen y la nota completa del periódico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario