Interesante la campaña en medios. Los invito a ver los comerciales del patrocinio y a disfrutar de la participación de algunos jugadores en ellos. El primero es la nueva campaña, el segundo, la campaña del año pasado.
Un breve acercamiento a la ciudad, su lenguaje, su gente, las marcas que tiene, como se desenvuelve, como reaccionamos frente a ellas... Un recorrido urbano por ciudades, pueblos, carreteras, personas...
lunes, 7 de noviembre de 2011
UN NUEVO DIABLO EN EL EQUIPO ::: A PROPÓSITO DE CASILLERO DEL DIABLO Y EL MANCHESTER UNITED
Casillero del Diablo, el famoso vino de la casa Concha y Toro de Chile presenta su nuevo comercial como sponsor del equipo inglés de fútbol Manchester United; una combinación interesante donde la marca patrocinadora le imprime un sello especial al equipo (otra marca también importante), donde la sofisticación, el buen gusto, la leyenda se complementan perfecto con los ideales de la marca deportiva, que también está dentro de la valoración premium en su deporte (no es un equipo cualquiera).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario