La celebración incluye además de eventos culturales y educativos una medida obligatoria de DÍA SIN CARRO, algo que ha traumatizado a más de uno por las dificultades que representarán para el desplazamiento e incluso para el desarrollo de las labores cotidianas.
A pesar de esta dificultad, muchas compañías de la ciudad han decidido no dejarse vencer por la medida y resignarse a ver como sus ventas bajan, es así como el Parque Comercial El Tesoro y Los Molinos han diseñado estrategias de movilidad para llevar a los clientes a sus instalaciones, premiando su fidelidad con obsequios atractivos.
Como dirían algunos: Si no puedes contra tu enemigo, únetele! En este caso las marcas comerciales se han unido para combatir esta medida que en años pasados han afectado el comercio y mañana sería más fuerte ese daño porque la medida es obligatoria en toda la ciudad y su área metropolitana.
Excelente estrategia! Hay que actuar frente a las adversidades, no sólo sentarse a ver como pasan y como afectan el desempeño de las marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario