Sería ridículo desconocer que la banda BEP es un referente en la juventud actual, son críticos de las sociedades, apoyan causas comunes, no se quedan callados frente a las injusticias y qué mejor forma de hacerlo que a través de la música. Will.i.am es el líder de este grupo y a la vez el vocero de muchas causas en norteamérica, esto podría justificar su vinculación a la compañía.
INTEL por su parte ha demostrado ser una de las marcas más importantes en tecnología de procesadores para cómputo, y como decía un amigo, ya los equipos no son vistos como estaciones de trabajo sino como herramientas para crear contenidos media cargados de tecnología... bueno si empezamos a sumar, tendremos la respuesta.
La nueva dupla Will.i.am-INTEL podrá generar lo siguiente:
- Herramientas tecnológicas pensadas desde el usuario final, no desde el código del ingeniero.
- Afinidad de los nuevos usuarios con la marca ingrediente INTEL.
- Renovación en los diseños, propuestas de desempeño y comunicación de las acciones de la compañía.
- Ampliación del mercado con productos y elementos hechos exclusivamente por BEP para la marca y los entornos donde esté INTEL.
BEP no se va a acabar, él continuará con su desarrollo artístico pero con un nuevo ingrediente. Podremos ver en el futuro productos de BEP exclusivos con INTEL:
"Este trabajo musical se realizó 100% en equipos con tecnología INTEL", "Compra el último HP con INTEL X y recibe el último trabajo exclusivo de BEP en tu máquina" y así... una excelente alianza estratégica para las dos marcas (no olvidemos que Will.i.am es otra marca)
Esperemos las sorpresas positivas de estas dos marcas juntas y la respuesta de sus competidores... que empiece la pelea!
Mira la nota aqui!
Mira lo que dijo él a sus compañeros de Intel:
No hay comentarios:
Publicar un comentario