Hace días supe de una activación hecha por Coca-Cola en la ciudad de Bogotá donde aprovecharon un momento negativo de la ciudad como son los trancones o embotellamientos para lanzar su nueva presentación 250ml. Con este lanzamiento lograron volver un momento negativo en una experiencia inolvidable para grandes y chicos.
El día de hoy mi amigo y colega Ache me envió el video oficial de la activación, de la cual quiero resaltar:
- La pertinencia.
- El elemento sorpresa.
- El aprovechar un momento negativo para convertirlo en un momento inolvidable.
- La experiencia total.
Esto es una muestra de BTL bien realizado, impactante, contundente, sin necesidad de circos o saturaciones de marca; apelando a experiencias y momentos de verdad que son determinantes para el consumidor. Esto demuestra como la marca conoce y estudia a su público objetivo, y más allá de eso, entiende sus motivaciones y las aprovecha de modo positivo.
Disfruten la activación!
Ver como se desarrollo esta idea, me hizo sentir feliz. Coca-Cola sabe como crear experiencias, muy chevere!
ResponderEliminar