Un breve acercamiento a la ciudad, su lenguaje, su gente, las marcas que tiene, como se desenvuelve, como reaccionamos frente a ellas... Un recorrido urbano por ciudades, pueblos, carreteras, personas...
sábado, 21 de mayo de 2011
COCA-COLA 125 AÑOS DE FELICIDAD
Que divertido ver las activaciones de las grandes marcas en la ciudad.
Tuve la oportunidad de estar en la activación de Coca-Cola en el Centro Comercial Santafé de Medellín, una activación cargada de emociones, diversión, artistas en escena, estaciones diferentes, productos para la venta y fabulosos obsequios.
En este caso quiero resaltar el trabajo de las personas encargadas de las estaciones, eran ellas quienes invitaban a las personas a acercarse a cada estación y conocer un poco de la historia de la gran marca. Cada estación por su parte tenía algún componente que permitía a las personas ver sus campañas comerciales, escuchar las cuñas o los jingles, ver de cerca sus afiches e incluso tener de frente al señor Pemberton, inventor de este producto.
Una vez más la marca muestra por qué es líder en el corazón de las personas... es una marca cercana, que sorprende, orgullosa de su historia, amigable, divertida... una marca que habla al sentimiento y que tiene muy claro que es lo que entrega en cada botella: Diversión!
Les dejo algunas fotografías de la activación y de las estaciones que están en el Centro Comercial, disfrútenlo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario