Tuvimos ya la oportunidad de hablar un poco sobre el cambio de Instagram y el posible impacto que traería con sus usuarios, pero el tema va más allá, sobretodo relacionado con la identidad de marca que pueda llegar a percibirse de la misma.
Para hablar de este tema invitamos a Catalina Quiros, una colega y amiga de la Universidad de Medellín que desde su experiencia como publicista, consultora de marcas en branding y diseño y experta en identidad corporativa y de marca nos va a contar su visión sobre este tema.
Catalina Quiros
Publicista, docente universitaria, consultora de marcas
Apasionada por el marketing, el branding y por supuesto, los perros ;)
Conversamos con ella fuera de estudio, caminando la U... Esto es lo que nos gusta en Marquillería Urbana.
Los dejamos entonces con el audio original de esta entrevista. Recuerden sintonizarnos todos los martes a las 11:30 de la mañana con repetición los sábados a las 9:30 por el dial 940AM, emisora Frecuencia U de la Universidad de Medellín.
FICHA TÉCNICA
Día/Hora emisión: Martes 17 de Mayo, 2016, 11:30 am
Día/Hora repetición: Sábado 21 de Mayo 9:30 am
Tema: Impacto del cambio de Instagram desde la identidad de marca.
Invitada: Catalina Quiros
Contacto invitado https://twitter.com/quirosconese
Contacto marquilleria https://www.facebook.com/MarquilleriaUrbana/ Twitter: @marquilleria
Que buena nota!
ResponderEliminar