Estamos en la era de la inclusión, no? Que si minorías raciales, que si minorías por preferencia sexual, que si inclusión de género, de forma, de talla, etc... pero aún estábamos debiendo algo con la inclusión por edad y con esto nos referimos a las campañas protagonizadas por la tercera edad.
El pasado 5 de mayo la revista británica Vogue celebró su aniversario 100 cargado de estilo y moda siendo celebrada por sus clientes y seguidores, entre ellos la marca de tiendas de moda de lujo Harvey Nichols que decidió hacer algo diferente para esta edición especial.
Si estamos celebrando los 100 años de Vogue cargados de estilo, ¿por qué no invitar a alguien que ha vivido y disfrutado esos 100 años también llena de estilo? y es allí donde aparece Marjorie "Bo" Gilbert, una preciosa mujer británica que tiene también 100 años de edad cargados de sabiduría, sobretodo en temas de estilo.
Harvey Nichols nos entrega entonces una emotiva pieza de video con Mrs Gilbert como protagonista, quien a lo largo de la toma nos cuenta con nostalgia sobre los sombreros de los 50's y otros elementos de moda que han desaparecido.
Finalmente vemos a una hermosa mujer centenaria disfrutando de su sesión de fotos y el éxito de ser la primera mujer modelo de 100 años de edad publicada en la revista Vogue, posiblemente fue la envidia de muchas niñas jóvenes que esperaban ese espacio allí...
Con esta nota ligera queremos resaltar el ejercicio maravilloso de la marca, celebrando un centenario con un personaje que comparte las características de Vogue: con estilo, centenaria, británica y aún muy activa.
Disfrutemos el video de presentación con Mrs. Gilbert para el cumpleaños de la revista.
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