En este caso ella se antoja de una pepsi pero la caseta está llena por lo que aprovecha su telefono para enviar un "tweet" que genera una interesante reacción (quiero que vean el comercial, por eso no lo describo)
Varias cosas llamaron mi atención en esta producción:
- De manera sencilla se ratifica el poder de las redes sociales, cómo un simple post en una situación cotidiana puede mover masas.
- Se evidencia a la vez el peligro de ese poder y cómo las personas acceden a la información y responden a ella sin ningún tipo de indagación.
- Interesante "reencauchar" a Sofia en una situación que ella vivió en otro comercial de Pepsi varios años atrás; más de un "retro" inmediatamente se identificó con la nueva campaña.
- Pepsi logra de forma simple y con humor picaresco entregar su mensaje de forma clara y contundente.
- Pepsi entendió que no vende "bebidas negras carbonatadas", Pepsi vende irreverencia, vende el concepto de "Haz lo que sea por su sabor"... eso volverá la marca inmortal!
Les dejo el primer comercial de Sofia Vergara con Pepsi para los más jóvenes que no lo vieron en "tiempo real"
No hay comentarios:
Publicar un comentario