MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

martes, 1 de febrero de 2011

VIENEN LOS PRIMEROS CAMBIOS EN EL AÑO

Una de las marcas nacionales que nos sorprende con cambios en este año es la de la COOPERATIVA DE CONSUMO "CONSUMO" que ha decidido entrar en la onda del "remozamiento de la imagen" cambiando su logotipo. Otra marca reconocida a nivel nacional ha decidido cambiar también, se trata de CONCONCRETO la constructora.

Vuelven y juegan las letras en menor tamaño, curvas, mezcla de mayúsculas y minúsculas... simples y suaves (al igual que el 95% de los logos que han cambiado en los últimos años).
CONSUMO por su parte presenta su logo con más colores y de forma figurativa más genérica. Ha perdido el logosímbolo que lo caracterizaba (el carrito de compras) y lo identificaba como proveedor de productos de consumo, ahora priman dos triángulos que se sobreponen (recordemos que el símbolo del cooperativismo son los triángulos como pinos).

LOGO ANTERIOR

LOGO ACTUAL

CONCONCRETO por su lado le apuesta a un logotipo basado en texto y el manejo típico de las letras C sobrepuestas, sólo que con líneas menos pesadas inyectándole cierta idea de dinamismo a la marca.

LOGO ANTERIOR


LOGO ACTUAL

Esperemos que esta nueva imagen represente para ambas compañías cambios positivos y llame la atención de nuevos públicos.


LA NUEVA OLA GRÁFICA EN LOS LOGOTIPOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario