Una de las marcas nacionales que nos sorprende con cambios en este año es la de la COOPERATIVA DE CONSUMO "CONSUMO" que ha decidido entrar en la onda del "remozamiento de la imagen" cambiando su logotipo. Otra marca reconocida a nivel nacional ha decidido cambiar también, se trata de CONCONCRETO la constructora.
CONSUMO por su parte presenta su logo con más colores y de forma figurativa más genérica. Ha perdido el logosímbolo que lo caracterizaba (el carrito de compras) y lo identificaba como proveedor de productos de consumo, ahora priman dos triángulos que se sobreponen (recordemos que el símbolo del cooperativismo son los triángulos como pinos).
LOGO ANTERIOR
LOGO ACTUAL
CONCONCRETO por su lado le apuesta a un logotipo basado en texto y el manejo típico de las letras C sobrepuestas, sólo que con líneas menos pesadas inyectándole cierta idea de dinamismo a la marca.
LOGO ANTERIOR
LOGO ACTUAL
Esperemos que esta nueva imagen represente para ambas compañías cambios positivos y llame la atención de nuevos públicos.
LA NUEVA OLA GRÁFICA EN LOS LOGOTIPOS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario