Bajo el lema de campaña "THE COLLIDING WORLDS", Diesel presenta una línea de calzado apoyado en Adidas y sus inconfundibles franjas, mezclando las texturas y diseños de la marca italiana con la línea sport de la marca deportiva.
Supe de esta campaña por una fotografía que me compartió mi buen amigo y colega ACHE (visita su blog!) tomada en el Centro Comercial El Tesoro, nuevamente, este espacio se presta para hacer los mejores lanzamientos de la ciudad. Se trata entonces de una caja de zapatos gigante que genera expectativa y sorpresa entre quienes visitan el lugar y se topan con esta pieza. Luego el mismo centro comercial en su página de Facebook, nos cuenta que llegarán al país 200 unidades de este exclusivo calzado (sólo salieron 10.000 unidades para el mundo entero!) y que se podrá encontrar en la tienda Diesel del centro comercial.
A que nos lleva esto:
1. Colombia y Medellín se han convertido en plazas importantes para los grandes lanzamientos de marcas internacionales.
2. Ya no es extraño encontrar productos exclusivos en las calles de la ciudad y lo mejor, ORIGINALES!
3. La unión de dos marcas fuertes sólo puede dar como resultado un producto exitoso, teniendo en cuenta que las marcas sean complementarias, pertinentes y relevantes para el consumidor.
4. Los medios BTL que sorprenden al transeúnte siempre darán de qué hablar, sin olvidar el verdadero objetivo de la campaña en el afán de obtener premios internacionales.
Disfruta del video promocional de la campaña, recuerda poner en pausa el reproductor del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario