MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

martes, 10 de abril de 2012

FACEBOOK ENTRA EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA :::A PROPÓSITO DE LA COMPRA DE INSTAGRAM:::


Para muchos la noticia es nueva, para otros no representa mucho, lo claro acá es que Facebook compró la famosa aplicación Instagram por un valor de U$1.000'000.000.

Representa una inversión importante sobretodo porque la marca estaba valorada en 500 millones y fue considerada la aplicación número 1 de Apple en varias ocasiones. Hace poco entró en la bolsa de oferta de Android generando más de 1 millón de descargas en muy corto tiempo, lo que llamó la atención de Facebook.

Para algunas personas esto responde al surgimiento de Pinterest como una de las redes sociales de más rápido crecimiento en internet, situándose ya como la tercera después de Facebook y Twitter. A través de esta red, muchas personas comparten intereses en productos que algunos desconocían o que pueden responder fácilmente a sus necesidades.

Es interesante ver como la dinámica de las marcas de redes sociales se mueve buscando mejores soluciones a las necesidades de sus seguidores. Es definitivo que darle la oportunidad a las personas de expresar sus experiencias, compartir sus emociones y opinar sobre las de los demás, les brinda cierto poder que había sido relegado desde hace muchos años; ahora la gente tiene la capacidad de opinar, un poder invaluable.

Esperemos que esta adquisición de Facebook hacia Instagram no deteriore la calidad de esta aplicación y siga siendo relevante para los usuarios el compartir sus fotografías.

Algo de Pinterest:
Esta videoinfografía la hizo http://bloglanders.com, disfrutémosla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario