MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

jueves, 19 de abril de 2012

UNA CAMPAÑA DIVERTIDA QUE HA GENERADO OPINIONES

La agencia publicitaria Leo Burnett, una de las principales del mundo, ha lanzado una campaña "especial" en España donde, a través de una historia curiosa, invita a las marcas a ser la primera en pautar sobre el brazo de su creativo "Fred", haciendo uso del QR Code que se tatuó en su brazo.

El comercial es un ejercicio que desde el viral subasta el brazo de Fred a partir de 1 Euro y que cierra la "puja" el 26 de Abril para ver cuál marca será la primera en pautar sobre un ser humano directamente.

Obviamente las reacciones no se hicieron esperar, desde quienes la critican por no ser original el concepto, hasta quienes la deslegitiman y satanizan por el hecho de utilizar el cuerpo humano como valla ambulante para objetivos comerciales y publicitarios.

Desde acá me declaro impedida para opinar por mi rol como publicista, como persona del común pienso que en más de una ocasión nos vendemos ante las marcas pagando cientos de pesos o dólares por una t-shirt que porta un logotipo gigante en el centro... y eso no nos convierte en vándalos.

Les dejo el video que está corriendo por la red para que saquen sus propias conclusiones y adopten una postura crítica frente al tema. Disfrútenlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario