Como es habitual, voy a presentar los cambios de imagen de algunas marcas nacionales e internacionales, para que ustedes decidan cuáles prefieren y cuáles no.
En algunos casos es necesario, en otros es osado, sin embargo, se le desea suerte a todas por esta nueva etapa.
HEINEKEN
Un cambio sutil pero significativo. Nueva botella más estilizada, con tecnología que garantiza el frío por más tiempo, etiqueta con una imagen mejorada, sello de calidad en la botella, protagonismo a la estrella roja de la marca, tamaño mayor en la botella que da sensación de más cantidad. Pensada para el público masculino que, como dice Felipe Delgado de Heineken Colombia "los hombres notan los pequeños detalles, por lo que Heineken ha dedicado dos años a esta innovación en sus diseños, asegurándose que cada elemento sea tenido en cuenta"
REDEBAN MULTICOLOR
La marca bancaria ha decidido hacer un cambio en su imagen pensando en el posicionamiento de la misma; por más de 11 años, la marca no había renovado su imagen lo que hacía que ésta no estuviera acorde a su nueva visión del negocio. Con este cambio buscan ser reconocidos por el público de forma masiva además de contribuir en la comprensión de las transacciones bancarias por parte de los usuarios.
ANTES
AHORA
CANAL INSTITUCIONAL
Esta cadena de orden público, es decir, es del gobierno, está renovando su imagen con el fin de acercarse más a su audiencia de manera dinámica y moderna... Mmmmm bueno, qué decir? Puede que la nueva imagen sea llamativa por su simpleza, ese no es el problema, el problema es el contenido de los programas que un buen logotipo no va a mejorar... pero bueno, se les desea buena suerte en este proyecto.
* Para contextualizar, Canal Institucional pertenece a RTVC (Radio y Televisión de Colombia), igual que Radiónica, Radio Nacional de Colombia y Señal Colombia, cada uno con una imagen bien particular.
ANTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario