MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

viernes, 28 de junio de 2013

ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO - UPALERMO/ARGENTINA


Mas que considerar este post como algo de patrocinio al evento (porque no lo necesita), es una invitación a quienes visitan mi blog para que curioseen todo lo que este encuentro trae para quienes vibramos con la publicidad, el diseño y el mercadeo... Imperdible!

Desde el año 2006 la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo en Buenos Aires (Argentina) organiza este evento que reúne en cada una de sus versiones a más de 300 conferencistas, quienes a través de talleres, conferencias y charlas, logran cautivar a sus más de 5000 visitantes, con la excelente excusa de ser el punto de encuentro entre profesionales, académicos y estudiantes de estas áreas que busquen actualización y contactos para su desarrollo profesional.



Una de las características más valiosas de este encuentro es la oportunidad que se le brinda a miles de estudiantes de Latinoamérica de acceder a lo mejor de los conferencistas de manera gratuita; así, durante 4 días (Julio 30 y 31; Agosto 1 y 2), los visitantes al Encuentro tienen la oportunidad de conocer información actualizada sobre diferentes temas, compartir, dialogar, conocer a otros colegas y a su vez, disfrutar de una ciudad mágica.


Este año no sólo se tendrán los talleres y conferencias oficiales con la participación de cientos de conferencistas, sino que se contará con invitados de honor como Norberto Chaves, Alejandro Ros, Pablo Bernasconi, Jorge Alderete, Guillermo Stein, Isidro Ferrer, Ricky Sarkany, Felipe Taborda, Mario Eskenazi, Martin Churba, América Sánchez, Ronald Shakespear, Ruth Klotzel, Alejandro Magallanes, Jorge Frascara, Hugo Kogan, Ricardo Blanco, Ernesto Rinaldi, Esteban Salgado y Steve Diskin.


Vale la pena mencionar que :::Marquillería Urbana::: estará presente con dos conferencias para el disfrute de todos!


Algunos datos que nos llegan desde el Encuentro:





UN ENCUENTRO QUE NO PARA
Al parecer, el interés por la enseñanza del diseño en Latinoamérica ha generado la necesidad de convocar por cuarta vez a los representantes de las diferentes instituciones que se especializan en esta área para conformar una Asamblea Permanente que permita discutir el futuro de la enseñanza del diseño en Latam.


Este Congreso se llevará a cabo paralelo con el Encuentro y reunirá a los cuerpos académicos y de investigaciones de las mejores instituciones especializadas en sus programas en áreas de diseño, publicidad, mercadeo y comunicaciones.

Desde el 29 hasta el 31 de Julio se tendrá la oportunidad de compartir experiencias, planificar acciones conjuntas, plantear temáticas relevantes y concretar proyectos académicos e institucionales destinados a enriquecer la formación de los diseñadores del continente e impactar favorablemente en la calidad del ejercicio profesional de todas las áreas del Diseño y la Comunicación.


El Congreso tampoco tendrá costo, pero está dirigido a un público más formal, desde la academia y la investigación.

En esta ocasión, también estaremos presentes representando a la Universidad de Medellín y dando a conocer a todos nuestros colegas el programa de Especialización en Gerencia de Marca que inicia su segunda cohorte en el mes de Julio del presente año.



AQUÍ! Pueden acceder a toda la información sobre el Encuentro Latinoamericano de Diseño.
AQUÍ! Pueden acceder a toda la información sobre el Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño.
ÚNETE A LAS REDES! Con el Hashtag #EncuentroLatino en Twitter

Si desean inscribirse al ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO, todavía están a tiempo! Hasta el próximo 12 DE JULIO están abiertas las inscripciones AQUÍ!

... Y vos?

Disfruta de los flyers de invitación a los diferentes eventos! Desde acá una excelente muestra de diseño.






1 comentario:

  1. El diseño web es una herramienta muy poderosa para la conformación de una estrategia de posicionamiento web, en donde puede actuar como eje de innovación y generador de valor agregado. Además, no es solo útil para darle un buen “look” a los desarrollos web, sino también para engranarse dentro de los procesos gerenciales y de producción, como la generación de nuevos productos y servicios, nuevas maneras de comunicarse y mejores formas de ponerse en contacto con nuestros clientes.

    ResponderEliminar