*Recuerdan esta?
Esta noticia no es para que nos sirva de consuelo de tontos, o bueno, algo así... pasa hasta en las mejores familias!
Días atrás celebramos que a nuestro jugador estrella Radamel Falcao lo ficharon en el Manchester United, una noticia que no nos sorprendió pero sí nos llenó de orgullo.
Obviamente un fichaje de este tipo generaría consigo un sinfín de material publicitario que reforzaría este evento: afiches, camisetas, revistas, material diverso de la marca, etc., todos reforzando la llegada del jugador. Hasta ahí normal!
Pero volvemos con nuestro duendecillo de los errores en impresión; uno de los productos más solicitados con un jugador nuevo es la camiseta que éste portará, con su número oficial y por supuesto, el nombre en la parte posterior, una insignia que se porta con orgullo por parte del hincha.
Bueno, esto pretendía el aficionado del Manchester que compró la camiseta del jugador colombiano y al recibir el paquete se encontró con una sorpresa: La camiseta tenía un grave error! El nombre estaba mal escrito! No era Falcao sino Flacao!
Acto seguido, este hincha le envía la foto al periodista Dale Johnson quien inmediatamente la viralizó... el resto es de obvia presunción.
Este error lo que le ha generado al Manchester ha sido innumerables menciones en redes sociales con los respectivos memes esperados; aún no se sabe el error hasta donde más habrá llegado, pero definitivamente los ojos que lo revisaron no eran los más preparados.
Sin embargo, leyendo un poco la historia del Manchester con sus errores de digitación, parece que este es un bautizo de buena suerte para el jugador, ya que no es la primera vez que sucede y grandes figuras del club también sufrieron esta "novedad" en sus camisetas.
Tranquilicémonos un poco con el tema de los errores en publicidad, no son los primeros, tampoco serán los últimos... no es por que seamos idiotas o distraídos (bueno, lo segundo sí a ratos)... pasa seguido, pasa siempre, pasa sin querer que pase, pasa hasta en las mejores famlias... (si no vea...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario