![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7VWH0WGP7Uy-fxCkvZ0wAf6c6amg6AVVBo70VcfA7yx4eQqotq2kw9gXLaQmWXlj0M_3wdmRRu2T2LaMjBlImuYeH7mBYxYcqmPpG2TClQcIn8ztVOwDkHvaldmqSBmFfT2Hkm-6jGrM/s320/bureau_convenciones.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikjV9L4-FQ3gj26oiMiP35IieQSoEw4cYwo7De7KnMVoMitjfrHUIXiG6gE7rqM759Ns3t_MTPTmdWUDrSwfXFTZHad1GMdlRiHxi_299QFfERGopovF1Gn0RTwkCvERt2KgQQR9i0BOY/s320/medellin-un-festival-de-luz-2-2011.jpg)
En Diciembre la ciudad se enciende de color y alegría y qué mejor oportunidad para invitar a las demás ciudades para conocer lo que la ciudad ofrece, es así como se propone un acercamiento de todo el país a la ciudad a través de una activación que incluía el BTL tradicional con experiencias diferentes pero cercanas, utilizando un stand alusivo a la fiesta que permitía a los visitantes interactuar con él y adicionalmente, se contó con el desarrollo de un aplicación que permitía a las personas jugar en línea un reto tipo "Simón dice..." con imágenes propias del alumbrado de Medellín... un juego divertido que retaba a las personas entre sí y consigo mismas, tratando de conseguir la mejor puntuación para ganar un viaje que los llevara a disfrutar los alumbrados de la ciudad.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHrrSVy98NP_ptC62TyLEDi2xJh7rjlsC1NLdNOn5crDjolodeHHzV32gsF16J2Ax2oxIB_h2T_sq_NnqU4-96FBmzFx5YOm57oZFXw8a_JC-HAQzuBlsoHFZk-QrefK5A0plTm8qjJn8/s320/a9a2055063cee03f616950a061c0ac8e.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH1Vtk33diZDr48S8mmRZfk8Qa-OWy_7aKubpGoH9MftID5Lcv2ab1Q2qLP5pdhMjqJAV2JgnFQcbWWBhG4emOJ79C-_TmBOHiMJnQAkTvikU0iqqBGq4FcZGCqKAY3WTYMBjjpbKHtAM/s320/bureau2.jpg)
Este tipo de mezclas entre propuestas de activación permiten que las personas no sólo "pasen" por los espacios sino que se integren e interactúen, se interesen, compartan sus experiencias y muy importante, quieran volver. Atreverse a entrar en el mundo digital con las marcas debe trascender de la página web o el perfil en redes sociales, se deben generar conexiones que quieran ser compartidas y viralizadas.
Felicitaciones por el Bureau de Medellín y por la agencia que desarrolló esta idea (Eco Agencia de Marketing y Eventos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario