Ya el mundo huele a fútbol; en todos los rincones se habla de Brasil y los países que estarán presentes el otro año disputando la copa y por supuesto, esto convoca a los mejores en todos los campos.
Como es de conocimiento popular la Copa Mundial de Fútbol es uno de los eventos que mueve mayores cifras económicas a nivel de presupuestos de marketing y esto se evidencia por el merchandising que se despliega desde el mismo año en que se anuncia la próxima sede.
Para el evento del próximo año muchos países son esperados con ansias como es el caso de Colombia que cuenta con jugadores que le garantizaron ser primera en la serie por el desempeño en las eliminatorias.
Así todo alrededor de la Copa debe generar impacto y así lo hizo la promo del evento de la mano del mismísimo Oliver Stone, quien muestra en el corto que todo este evento es un espectáculo que debe ser meticulosamente pensado para que las personas alrededor del mundo sientan la emoción de los jugadores.
Adicionalmente, este promo está reforzado por la página web "nadamasimporta.com" que también se asocia con la marca Direct TV, uno de los principales patrocinadores del evento.
Se resalta la participación de Falcao, jugador colombiano de fútbol que se ha destacado por sus actuaciones en equipos internacionales; esta aparición es algo novedoso para el país, sobretodo porque fue durante la confirmación del paso de Colombia al mundial luego de su última participación en el año 1998.
Les dejo entonces la promo del mundial para que se vayan emocionando con lo que se viene para Latinoamérica.
Lástima que este mister Stone, tan amigo de Chávez en un tiempo, por la misma razón se haya manifestado tan enemigo de Colombia. Perdona el comentario político Luisa.
ResponderEliminar