MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

viernes, 24 de septiembre de 2010

LAS 100 MEJORES MARCAS GLOBALES -2010-

Este es el top de las 100 mejores marcas del 2010 según Interbrand y Brandz, un estudio muy confiable que no sólo mide el VALOR MONETARIO DE LA MARCA, sino que la rankea también por los niveles de Top of Mind y Top of Heart que tengan.
Interbrand particularmente mide el desempeño financiero de la marca, su rol y su fuerza comercial. Branz mide 5 aspectos: Presencia, Relevancia, Desempeño, Ventaja, Conexión con el cliente.

Interbrand

Brandz


Para Interbrand COCA-COLA viene siendo líder desde hace muchos años, su valor de marca aumenta año tras año, aunque las variaciones no son tan altas. Marcas como GOOGLE están teniendo alta relevancia en el mercado y otras como GENERAL ELECTRIC vienen perdiendo fuerza... será acaso por falta de estrategias actuales y activas que cautiven a públicos nuevos??? Se les está envejeciendo el público, ojo!
Hay diferencias significativas en las dos mediciones, pero algo que no se puede negar es que las que son top seguirán siendo top mientras piensen en el consumidor.

Gracias a:
http://www.interbrand.com/
y a:
http://www.brandz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario