MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

martes, 28 de septiembre de 2010

DE VISITA POR SANTA FÉ

Una de las ventajas de mi trabajo es la oportunidad que tengo de conocer marcas todos los días, de visitarlas, recorrerlas y experimentarlas y hoy no fue la excepción. Decidí entonces reconciliarme con el centro comercial Santa Fé en Medellín y recorrer tranquilamente cada uno de sus rincones descubriendo las marcas que contenía.


En el camino encontré una marca de la que todos me hablaban pero no había visitado, se trata de la marca española DESIGUAL, hermana de ZARA, BERSHKA y STRADIVARIUS del grupo Inditex. Puedo decir que ha sido una de las experiencias más agradables que he tenido.

Al entrar al lugar impactan los colores, las texturas, la exhibición atrevida. Una parte trasera dedicada a los niños con un hermoso árbol simulado con MDF que invita a entrar en este micro mundo de consumo... detalles únicos de luces, acabados arquitectónicos, muebles y el detalle de saber que todo fue enviado desde Barcelona incluso siendo una franquicia; hasta ahí los detalles mínimos que un local debe tener para atraer la atención del que pasa, pero la experiencia total la dio una niña, vendedora, que más que eso es una asesora de pies a cabeza, amigable, alegre, que disfruta su trabajo, muy a la moda, no sólo me acompañó en mi recorrido torpe por la tienda, sino que me mostró chaquetas de 1 millón de pesos sin preguntar si tenía como pagar (jajajja obvio no!), ropa que Juanes usaba, me contó el origen de la marca, de cómo la experiencia es igual en Medellín y en el resto del mundo AL TIEMPO!, de que es el primer DESIGUAL en llegar a Latinoamérica y que tiene las ventas más altas hasta el momento, mejor dicho, se convirtió en una amiga en menos de 10 minutos.

La experiencia DESIGUAL entonces es "Desigual" en todos los aspectos, empezando por el más importante: personal muy bien elegido que tiene empatía con el comprador, que no lo ve como una cuota de mes, sino que se conecta con ellos y los asesoran.

Felicitaciones por quienes creen en la ciudad para traer nuevas propuestas de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario