MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

viernes, 1 de octubre de 2010

PASARELA ANTIQUIA MIA

Ayer tuve la oportunidad de estar en la pasarela Antioquia Mía, organizada por la Gobernación de Antioquia y 55DSL/No Project; el evento se realizó en el coliseo de la UPB en Medellín.

Interesante la participación de marcas como Renault, ChocoLyne, Tosh, SP y Montesskaya además de las marcas de la gobernación dedicadas a productos hechos a mano en Antioquia.

Un desfile excelente que no sólo mostró las últimas tendencias para otoño-invierno de Andrea Rosso, sino que apoyó nuevos diseñadores quienes presentaron de manera profesional sus colecciones.
Vale la pena destacar el trabajo profesional de los modelos, fue una pasarela excelente, muy internacional, con hombres y mujeres que manejan el espacio de manera magistral. La música muy buena, la ubicación en graderías (que por cierto estaban llenas), iluminación, juego de luces, pirotécnia... en fin, un evento que puso muy buenas marcas en boca de todo el mundo.

Pero no todo es color de rosa, es necesario decir que la Corporación Antioquia Mía brilló por su ausencia con su marca "Moda Antioquia", que tiene una propuesta muy interesante de ropa y accesorios que celebran la antioqueñidad pero que por desgracia, se ha perdido en un mar de marcas que no le llegan ni a los tobillos, pero que han sido más arriesgadas para presentar sus productos. Una marca debe aprovechar todo tipo de contacto con sus clientes y seguidores, sobretodo, cuando hay un evento que tiene otra marca gancho que atrae con fuerza al público objetivo.

Algunas imágenes de marca que tomé:

Presencia de marca de RENAULT con un vehículo Sandero Stepway. Al final rifaban un Ipod Shuffle.
Lanzamiento de los tres nuevos sabores de Vodka Montesskaya de la FLA. Incluía una copita de colores como souvenir y degustación del licor.
Pasarela de nuevos diseñadores de la Colegiatura, con presencia de modelos profesionales mostrando las tendencias de los estudiantes. Obviamente, contaban con el apoyo de ChocoLyne.
Tosh con el lanzamiento de sus nuevas galletas "Fusión de Cereales" que continúan con la línea light de la marca, pero saladas. Las primeras galletas tipo cracker de la marca Tosh. Incluían degustación.
Muchas marcas locales comprometidas con la causa Antioquia Mía.
Algunas imágenes del desfile, un backing majestuoso que mostraba una especie de estructura amurallada. Muy bueno el aprovechamiento de este espacio para proyección de marcas, imágenes provocativas e incluso la intervención de Andrea Rosso y de doña Maria Eugenia Maya con palabras alusivas al evento (algunos problemas de lipsing pero nada del otro mundo).
Para fotos del desfile, los invito a visitar http://www.culturaclick.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario