MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

viernes, 15 de octubre de 2010

CAMPAÑA "REGALA MEMORIA"

Una de las mejores campañas publicitarias (Acción Street Marketing). Como siempre España dando sopa y seco en temas relacionados con campañas de conciencia social. Esto demuestra que sólo se necesita una gran idea, con un corto presupuesto se logran cosas maravillosas!

Hay que seguir pensando!

En qué consiste el Street Marketing? Es una de las tendencias del marketing de mayor crecimiento junto al Marketing Online, también se le conoce como Marketing de Guerrilla por lo directo que es su mensaje con el público objetivo.

"El Street Marketing reune todas aquellas promociones, acciones de comunicación y campañas publicitarias que se efectúan en el medio urbano o en espacios comerciales mediante técnicas no controladas por las compañías de medios, con el objetivo de generar mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores." puromarketing.com

El éxito del Street Marketing radica en el lugar que se escoja, éste debe ser con alto tránsito, tanto del público objetivo como de público cautivo. Más que vender, el SM busca atraer la atención de las personas y los comentarios sobre la marca. Hay que ser cuidadoso con que la acción sea tan espectacular que distraiga al receptor del mensaje principal: de qué marca están hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario