Cada día la ciudad se enfrenta a cambios en sus tiendas, no sólo se renuevan las vitrinas o las colecciones, también las marcas en su totalidad para dar paso a nuevas tendencias no sólo de moda sino de consumo total.
Dos marcas que andan en esos cambios son Chevignon y Styloide, quienes en sus locales del Tesoro han sido osados cerrando totalmente los locales; una locura para muchos o una gran idea para otros, nada llama más la atención que la expectativa del cambio.
Chevignon es una marca de vanguardia que siempre se renueva en conceptos, no permite que la marca envejezca o que nuevas marcas opaquen su protagonismo. Si bien tiene un perfil más adulto que algunas de las marcas con las que se compara, Chevignon es sinónimo de moda, calidad, innovación y buen gusto, por eso no es de extrañar que más de uno pase por la vitrina esperando con ansias esa nueva apertura.
Styloide por su parte es una marca que no se cansa de sorprender. Gloria Cadavid, su diseñadora líder, todos los días sorprende con nuevas opciones. Su marca ha crecido, entiende a su público como el de jóvenes que crecen y deben ir a trabajar sin perder su sentido de la moda y porque no, la irreverencia. Hay que ver este cambio que anuncian qué traerá nuevo a la marca, espero que sea tan positivo como su último cambio.
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