MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

sábado, 2 de octubre de 2010

UN NUEVO CENTRO

Recorrer el centro de Medellín un sábado, es entrar en un mundo caótico, lleno de gente caminando, niños descuidados por sus padres, mucho ruido, muchas imágenes, exceso de información que aturde... la ciudad es un caos este día pero eso la hace viva.

Sin embargo, hay un centro comercial en este punto que se está renovando para el gusto de todos. El centro comercial Camino Real lleva en la ciudad 30 años llevando ofertas comerciales a las personas que transitan el lugar, siempre se ha caracterizado por una oferta variada, de moda y económica, lo que llama a más de un transeúnte, además es un punto de referencia y de encuentro fácil en todo el centro.

Hoy visitando el centro, decidí entrar Camino Real por la noticia de una nueva zona de comidas en el cuarto piso, lo que dejó ver que:
- El centro continúa como un espacio de encuentro para toda la ciudad.
- Cada vez la oferta comercial de la ciudad encuentra la necesidad de renovarse para nuevas generaciones de compradores.
- Por las marcas que habían en el cuarto piso, es posible ver como la gente le apuesta a nuevas alternativas saludables, diferentes e innovadoras, con propuestas diseñadas a la medida para nuevos compradores.
- Nuevas ofertas siempre encontrarán nuevos compradores. Esta terraza estaba llena a las 3 de la tarde y en semana se da el mismo comportamiento.
- Interesante ver la nueva línea arquitectónica de la zona de comidas, similar a otro centro comercial de la ciudad, pero vale la pena esa renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario