MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

sábado, 2 de octubre de 2010

COMER, REZAR, AMAR



La reciente película de Julia Roberts con Javier Bardem es un retrato de una mujer común que se agota de las pocas posibilidades que su vida convencional le provee.

Esta película está basada en la historia real de la escritora Elizabeth Gilbert, quien con su libro homónimo se ha ganado seguidores y detractores.

Pero más que hablar de los convencionalismos de amores casi perfectos al final, donde ella decide divorciarse y darse un viaje de 1 año, muestra como una mujer puede ser fuerte y sensible a lavez, como la separación es un proceso duro, pero más duro el tratar de seguir con una mentira como era su vida. En esta película se ve una mujer real, desesperada por su existencia en manos siempre de un tercero... la actuación de Julia Roberts es auténtica, aunque a veces la película cae en momentos monónotos.

La historia se desarrolla en Italia, India y Bali, con paisajes y fotografías cotidianas sin caer en clichés tipo National Geographic, muy desde la visión de un viajero común. Al final la película no trae ninguna moraleja, reflexión o idea para cambiar la vida de una mujer, simplemente se desarrolla bajo un anécdota de una mujer que vivió y vive su vida a plenitud. Después de verla provoca aún más tomar las maletas y emprender un viaje a donde sea!








No hay comentarios:

Publicar un comentario