Últimamente es común ver en la ciudad vehículos con una calcomanía alusiva al Centro Comercial El Tesoro que dice:
Esta campaña no sólo está diseñada para contrarrestar la entrada de nuevos centros comerciales, sino para apoyar una causa social en la ciudad.
Funciona de la siguiente forma:
Por cada vehículo que tenga la calcomanía, el centro comercial donará una cuota mensual a la organización SOÑAR DESPIERTO que se dedica a educar y ayudar a niños de escasos recursos en varios países del mundo.
Las calcomanías las obsequian en el centro comercial, en las oficinas.
A pesar que todo el mundo cree que hace responsabilidad social, este lugar demuestra como se pueden aprovechar dos estrategias en uno: Primero posicionamiento desde la fidelización de clientes y Segundo apoyo a una causa social de carácter internacional.
Para recomendar: Toda acción de mercadeo debe tener una base de datos que la respalda; al obsequiar las calcomanías, se podría tomar una base de datos de las personas que quieren tanto la marca que lo ponen en sus vehículos; más adelante, esa base de datos permite un trabajo a largo plazo agradeciendo a cada persona su aporte a la organización, jugar con frases, nombres, collage de fotos, etc. eso le demuestra al visitante y fanático de la marca que es valorado.
Para hacerle seguimiento a la información de esta campaña:
http://www.eltesoro.com.co/es/el-tesoro/yo-amo-el-tesoro/
Funciona de la siguiente forma:
Por cada vehículo que tenga la calcomanía, el centro comercial donará una cuota mensual a la organización SOÑAR DESPIERTO que se dedica a educar y ayudar a niños de escasos recursos en varios países del mundo.
Las calcomanías las obsequian en el centro comercial, en las oficinas.
A pesar que todo el mundo cree que hace responsabilidad social, este lugar demuestra como se pueden aprovechar dos estrategias en uno: Primero posicionamiento desde la fidelización de clientes y Segundo apoyo a una causa social de carácter internacional.
Para recomendar: Toda acción de mercadeo debe tener una base de datos que la respalda; al obsequiar las calcomanías, se podría tomar una base de datos de las personas que quieren tanto la marca que lo ponen en sus vehículos; más adelante, esa base de datos permite un trabajo a largo plazo agradeciendo a cada persona su aporte a la organización, jugar con frases, nombres, collage de fotos, etc. eso le demuestra al visitante y fanático de la marca que es valorado.
Para hacerle seguimiento a la información de esta campaña:
http://www.eltesoro.com.co/es/el-tesoro/yo-amo-el-tesoro/
La página de la Organización Soñar Despierto es:
No hay comentarios:
Publicar un comentario