MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

lunes, 11 de octubre de 2010

PORTALES QUE ACERCAN A LAS PERSONAS

Es interesante ver como cada día las comunidades virtuales toman más fuerza. Es común que las personas ya no pidan el teléfono, sino el alias en Facebook, Twitter y MySpace, lo que permite una interacción en tiempo real no entre dos, sino entre cientos de personas.

Ahora es más necesario que nunca que las marcas le hablen a sus grupos de interés pensando que no son sólo individuos sino que dependen de colectivos. Estos grupos son importantes porque legitiman o deslegitiman lo que alguien hace, consume, piensa y decide.

Pero no todas las comunidades tienen chismes, no todas son hechas en Estados Unidos, Colombia también tiene sus pinitos en esta tarea de crear plataformas para que personas con intereses en común interactúen, en este caso el interés es el bienestar de todos y el orgullo de ser colombianos.

Esta iniciativa de portal la tiene EPM con su página "somos grupo epm" donde la interacción con la página es fácil, entre usuarios también; es posible subir videos, chatear, comentar, etc! un facebook criollo que puede atraer las miradas de más de uno, eso permite que haya acercamiento entre la marca y sus consumidores y los consumidores entre sí, quienes finalmente validarán o no las acciones de marketing de una empresa.

Un iniciativa interesante de colombianos para el mundo. Ingresa y conoce más gente!

1 comentario:

  1. Anónimo12.10.10

    Ache dice...
    Paticipen!!!! www.somosgrpoepm.com y es posible que salgan en el comercial de Navidad de EPM.

    ResponderEliminar