MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

domingo, 3 de octubre de 2010

EL IPAD YA ESTÁ AQUÍ!

Y sí que llegó a Medellín. Estando hoy en Falabella me dejé tentar por ese aparatico que ya había manejado pero que no me había cautivado tanto como lo hizo ahora, casi meto mi tarjeta en la banda y me compro ese "aparatico" (un amigo sí cayó en la tentación!).
Pensar en tecnología es pensar en APPLE, ya es una marca que está en boca de todos, desde niños y jovenes hasta grandes ejecutivos, ya no es una marca exclusiva de diseñadores o publicistas, cualquiera lo puede tener! Eso es democratización de una marca.

Parte de la magia de estos sistemas es la facilidad de su uso y la estética en su diseño exterior. Acá el señor Steve Jobs hizo una mezcla perfecta entre tecnología y diseño, algo más provocativo que una bolsa de gomitas.

Pero estos equipos no serían nada sin los desarrollos de software que están detrás de ellos. Cada día nuevos apps están disponibles para hacer estos aparaticos aptos para todos los públicos (he visto a más de un papá calmar a su hijo con un jueguito del IPad). Estos desarrollos ya no son exclusivos de Norteamérica o Europa, America Latina también está mandando la parada en desarrollos para estos sistemas, por lo que recomiendo el siguiente desarrollo para niños:

WOOD PUZZLE de TropisoundsUn programa educativo, divertido, graficamente atractivo y muy renovado. Con cada fecha especial sale una actualización que permite que los niños nunca se cansen de jugar!

Su link de descarga: http://itunes.apple.com/es/app/wood-puzzle-hd/id381583071?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario