MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

sábado, 2 de octubre de 2010

30 HORAS SANDIEGO


Todos los días los centros comerciales de la ciudad se reinventan lo que hace que permanezcan vigentes con el paso del tiempo y con la llegada de nuevas ofertas.

San Diego es el primer centro comercial de Colombia, fue construído en 1972 en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad por el acceso que tiene a 4 puntos fundamentales: Centro, Poblado, Palmas y el Occidente (Laureles, La 33, Av. del río, etc.). Actualmente continúa siendo tan vigente y exitoso como hace 30 y tantos años atrás, no sólo por su ubicación, sino por el ambiente que tiene, las renovaciones que ha hecho y las marcas ancla que ha incorporado como Almacenes Éxito y Falabella que llaman la atención de muchos compradores.

Por estos días están desarrollando uno de los eventos más exitosos de la ciudad: "30 horas SanDiego" ya se ha institucionalizado como el evento premium de shopping donde los descuentos se confunden entre eventos y lanzamientos de marcas, aparte de la labor maratónica de empleados y visitantes.
Toda la ciudad se vuelca a este evento y si no es toda, sí me atrevo a decir que un 80% y todos en carro! Hoy ví colapsar avenidas enteras tratando de entrar al centro comercial que, incluso cobrando el servicio de parqueo (en este caso $2.700 ilimitado), se ve atestado de personas que mínimo consumen un helado en su recorrido. Como dije, hoy intenté entrar pero mis esfuerzos fueron infructuosos, así que mañana haré ese viaje "infernal" pero necesario al mundo de las compras por 30 horas... casi sin sentido, la mayoría innecesarias pero gratificantes para comerciantes, empresarios y visitantes que ven en la ciudad una metrópoli que ofrece eventos interesantes día tras día.

Para conocer más de este fabuloso lugar y segurile la pista a todos los eventos que organiza para la familia: http://www.sandiego.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario