MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

jueves, 21 de octubre de 2010

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EPM

Interesante la propuesta que EPM tiene para la zona del nuevo embalse, donde se hará mitigación del impacto social entregándole a los campesinos de la zona casas nuevas hechas con el propio material natural que tienen: El Pino.

EPM es un grupo que se ha caracterizado en los últimos años por su compromiso social, esto incluye a todos sus públicos de interés, desde accionistas hasta los ciudadanos comunes que disfrutamos de sus servicios.

Entender la Responsabilidad Social es entender que no se trata de donar dinero simplemente o hacer eventos esporádicos para niños de escuales pobres; responsabilidad social habla de "devolver en beneficios" lo que la comunidad paga por ejemplo, como dice el mismo EPM. Habla de sostenibilidad tanto económica como ambiental y social. Hay quienes pretenden que para ser responsable socialmente donen todas sus utilidades a los menos favorecidos, gran error! las grandes empresas necesitan su músculo financiero, sino, quién les otorgará esos beneficios?

Bien por EPM y esta iniciativa social, espero que el material sea el adecuado y el impacto ambiental lo puedan mitigar más adelante también.

Ver la nota completa: EPM hará vivienda rural con pino de embalses - El Colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario