MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

jueves, 27 de enero de 2011

LEGITIMADORES DE MARCA: MÁS ALLÁ DE LA PRESENCIA EN MEDIOS


Acaba de aparecer la noticia que el cantante de Black Eyed Peas, Will.i.am, será contratado por la empresa de tecnología INTEL como Director de Innovación Creativa, un puesto que más de un diseñador o ingeniero soñaría, pero, a qué puede obedecer esto?

Sería ridículo desconocer que la banda BEP es un referente en la juventud actual, son críticos de las sociedades, apoyan causas comunes, no se quedan callados frente a las injusticias y qué mejor forma de hacerlo que a través de la música. Will.i.am es el líder de este grupo y a la vez el vocero de muchas causas en norteamérica, esto podría justificar su vinculación a la compañía.

INTEL por su parte ha demostrado ser una de las marcas más importantes en tecnología de procesadores para cómputo, y como decía un amigo, ya los equipos no son vistos como estaciones de trabajo sino como herramientas para crear contenidos media cargados de tecnología... bueno si empezamos a sumar, tendremos la respuesta.

La nueva dupla Will.i.am-INTEL podrá generar lo siguiente:
- Herramientas tecnológicas pensadas desde el usuario final, no desde el código del ingeniero.
- Afinidad de los nuevos usuarios con la marca ingrediente INTEL.
- Renovación en los diseños, propuestas de desempeño y comunicación de las acciones de la compañía.
- Ampliación del mercado con productos y elementos hechos exclusivamente por BEP para la marca y los entornos donde esté INTEL.

BEP no se va a acabar, él continuará con su desarrollo artístico pero con un nuevo ingrediente. Podremos ver en el futuro productos de BEP exclusivos con INTEL:
"Este trabajo musical se realizó 100% en equipos con tecnología INTEL", "Compra el último HP con INTEL X y recibe el último trabajo exclusivo de BEP en tu máquina" y así... una excelente alianza estratégica para las dos marcas (no olvidemos que Will.i.am es otra marca)

Esperemos las sorpresas positivas de estas dos marcas juntas y la respuesta de sus competidores... que empiece la pelea!

Mira la nota aqui!

Mira lo que dijo él a sus compañeros de Intel:

No hay comentarios:

Publicar un comentario