MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

lunes, 1 de diciembre de 2014

ACCIÓN VIRAL EN FACEBOOK :::"It's a Montalvo thing, You wouldn't understand":::


No se trata de un tema de ego, pero en verdad emociona ver que existe una comunidad hecha "para ti".

En esta acción viral de TeeSpring a través de Facebook, se está logrando que miles de personas conozcan esta sencilla compañía que se dedica al estampado de camisetas con frases divertidas.

La acción es muy interesante por lo sencilla que se muestra: en Facebook logran que aparezca en el muro de las personas con apellido Montalvo (o similar) una invitación para adquirir un buso con la frase "It's a montalvo thing, You wouldn't understand", lo que genera reacciones inmediatas entre quienes contamos con ese apellido.


Una de las respuestas interesantes de estos "tocayos" es la sorpresa de saber que son tantos por ahí regados, lo que refuerza el orgullo por un apellido escaso y a la vez genera una camaradería inmediata que se sella con la compra de esta mercancía. La frase que dice ser un asunto "Montalvo" que tu no entenderías, le da mayor fuerza al concepto.

 

Para terminar de convencer, en la página nos anuncian: "Montalvo Thing (Limited Edition)", y esto es comprender lo que el mercado necesita: Cómo no querer rápidamente algo que es casi único, validado por unos pocos que también se creían únicos? además, es "Edición Limitada" como nos consideramos los Montalvo en el mundo (no es el apellido más común al parecer).


Desde el tema comercial, ambas partes ganan: en TeeSpring sólo comienzan el trabajo de estampado cuando se logra una cantidad mínima, y el comprador no ve afectado su bolsillo hasta que se completa la producción.


Esta acción demuestra que algo sencillo pero contundente funciona. Hablarle a las personas desde sus particularidades siempre será algo exitoso, sobretodo cuando con esto se logra explotar el ego derivado de esa característica especial de ser "único e irrepetible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario