MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

martes, 28 de julio de 2015

CUANDO LAS MARCAS VENDEN ESTILO DE VIDA :::EXPERIENCIA AMBIENTE LIVING:::

Este fin de semana estuve en uno de los recorridos habituales de :::Marquillería Urbana::: en la ciudad buscando nuevas experiencias y gratamente nos encontramos con el caso de Ambiente Living en el Parque Comercial El Tesoro, de esto se trata todo.


Ambiente Living es una marca nacional que nace de la marca Ambiente Gourmet, ambas especializadas en la comercialización de productos para el hogar; la primera en decoración general y la segunda, dedicada a la cocina en sus artículos decorativos y de uso formal.


En la ciudad de Medellín están ubicados en diferentes centros comerciales, pero la oferta de Ambiente Living sólo es posible disfrutarla en el Parque Comercial El Tesoro con dos locales, uno que tiene la oferta básica de productos y el segundo local, nuevo en formato, que además ofrece un ambiente único y especial desde la generación de un espacio pensado para el estilo de vida de los clientes de la marca.


Desde la experiencia al llegar se fortalece la curiosidad de quien lo visita: una entrada amplia, con visión completa del lugar, decoración y muebles por todas partes ubicados de manera atractiva; a la derecha se ve un espacio diferente, un "semi-bar" llamado Mozarella Bar que se enmarca en una zona única decorada con una selección de vinos exquisita, mesas que decoran el lugar con un gusto perfecto y un piano sobre una pequeña tarima que anima a curiosear qué es lo que pasa allí.


El recorrido no es la excepción; se encuentran diferentes espacios: habitaciones, salas de estar, cocinas, patios y jardines y en general todo aquel rincón que sea susceptible de un buen elemento decorativo, incluso es posible encontrar accesorios para que las dueñas de casa "hagan juego" con el estilo de vida de Ambiente Living.


Todo está dispuesto para ser tocado, disfrutado, curioseado. No hay detalle al azar, todo perfectamente ubicado reforzando que quienes entran allí hacen parte de ese grupo de personas que saben los valores de la buena vida.

La experiencia de Ambiente Living en El Tesoro está además perfectamente pensada para el público que visita el espacio; ningún detalle sobra y por el contrario, todos enamoran.


Esta experiencia en un espacio de decoración invita a salir de allí con algún obsequio para el hogar. Todo provoca sin hacer que las personas sientan dudas de su inversión: se gana en calidad, se gana en diseño y se gana en tiempo invertido en una experiencia única en la ciudad.

Pero, dónde radica el éxito de esta experiencia?
Cuando las marcas entienden lo que verdaderamente venden las experiencias y el éxito de éstas están aseguradas; Ambiente Living entendió que no vende artículos de decoración sino un estilo de vida enmarcado en el buen gusto y el disfrute.
Sin necesidad de comprar algún elemento decorativo, todos aquellos que entran al lugar se involucran con la marca, ya sea cotizando algo para su hogar o tomando una copa de vino mientras pasan el tiempo en este espacio. Hay reconocimiento de la marca en cada esquina, la firma de la marca no se pierde por el contrario se refuerza.


En términos generales, Ambiente Living es un espacio que va más allá de los simples productos; nos entregan experiencias, momentos para compartir, un espacio para soñar e inspirarse.


Sigámosle la pista a esta marca para ver qué más tiene de regalo para sus seguidores o simples visitantes esporádicos. Esperemos además que la experiencia la extiendan al entorno digital más allá de las interacciones en Instagram.

Simplemente fascinante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario