MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

jueves, 27 de octubre de 2011

COCA-COLA FM COLOMBIA


Para muchos será una sorpresa encontrar que Coca-Cola ha entrado en un nuevo mundo, en el de la radio, trayendo los últimos éxitos de la música a la red; bueno se trata de la emisora "Coca-Cola FM", toda una experiencia que se puede vivir a través de la página web de la marca en Colombia.

Esta iniciativa de la marca está ligada con su campaña mundial HAPPINESS, donde la marca ha estado recorriendo el mundo entregando "felicidad".


En algunos casos he mencionado que Coca-Cola no vende "bebidas negras carbonatadas", esta marca vende Felicidad, vende Emoción y ha sido tan atrevida de decir que vende "La Chispa de la Vida". Cuando una marca entiende qué es lo que verdaderamente entrega a su público, es fácil que viva eternamente: los gustos en consumo varían, pero las emociones no cambian!

Dentro de 10 o 15 años muchas personas no querrán consumir más bebidas gaseosas para conservar su salud, desaparecerá Coca-Cola como marca? Es imposible, porque ella entrega Felicidad! Hoy en presentación de gaseosa cola, en 15 años a través de una evolución del producto que el mercado pida y valore.

Inetresante ver como las grandes marcas no temen trascender su quehacer; Coca-Cola no va a montar un estudio de radio (aunque es posible), pero trabaja con los mejores para transmitir lo que es la marca a través de un medio tan masivo.

Bien por Coca-Cola, una marca que sabe ratificar porque es la número uno (o está en los primeros lugares) de los ranking mundiales de marcas.

Debo anotar que la música es genial! Vale la pena escucharla... por acá una prueba:

2 comentarios:

  1. Anónimo10.11.11

    Sabes como se llama la cancion del comercial de tv con el cual promocionan la emisora virtual respondeme a mi e-mail si la conoces el.kinbc@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. La canción se llama "Can you feel it" De One Night Only

    ResponderEliminar