MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

miércoles, 25 de enero de 2012

BUENOS PREMIOS PARA PARTICIPAR ::: PREMIOS EFFIE


Están abiertas las convocatorias para participar en los premios EFFIE que reconocen las campañas publicitarias y de marketing que van más allá de una producción impecable o una inversión alta y se convierten en verdaderas aliadas de las intenciones de la marca.

Los Premios EFFIE reconocen la eficiencia y eficacia de las campañas, donde las inversiones se ven retribuídas en crecimiento tangible para las marcas según sus objetivos.

Estos premios van más allá del talento creativo o artístico, buscan llevar nuevamente a la industria publicitaria y de marketing a sus orígenes donde lo principal es obtener los beneficios económicos y de imagen para el cliente, haciendo que su inversión en medios o activaciones sea rentable.

Invito a los colegas que tengan piezas para mostrar a que participen de esta convocatoria que aún está vigente.

Pueden visitar la página de los premios y recibir mayor información AQUÍ!

2 comentarios:

  1. Haremos un "how to win" en EAFIT para que los participantes tengan claras la base s del concurso y la mejor manera de construir el caso. Feb2de2012. mbejara@eafit.edu.co.

    Luisa, muchas gracias por tu comentario en el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre será un placer recomendar buenas acciones de Marketing y Publicidad, sobretodo cuando resaltan el buen-quehacer de la profesión. Gracias a ustedes por auspiciar estos importantes premios! Un abrazo!

    ResponderEliminar