MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

viernes, 16 de mayo de 2014

IMPRESIONANTE CAMPAÑA DE SAMSUNG PARA EL MUNDIAL 2014


Es por estos días que veremos grandes campañas de excelentes marcas patrocinando el evento más esperado del año, el Mundial de Fútbol 2014.

En esta ocasión Samsung sorprende con una campaña digna de una súper producción de Hollywood donde a partir de una serie de entregas nos mostrará como el fútbol podrá salvar al mundo de una invasión extraterrestre.


Esta campaña no sólo cuenta con la última tecnología en producción, sino que nos muestra a los mejores jugadores del mundo y a lo mejor en dispositivos de la marca coreana.



Con la activación de una página web (accede AQUÍ!) especialmente dedicada a esta campaña, Samsung muestra sus nuevos lanzamientos, su tecnología, al mejor equipo del mundo, invita además a unirse a este equipo; incluye juegos, videos especiales y muchos otros puntos de encuentro con quienes sean fanáticos del deporte y por supuesto, de la marca. Es en verdad impactante su campaña.


Algo que aún no me queda claro es el nivel de participación de Samsung en el mundial ya que en la lista de patrocinadores oficiales no figura, pero sí su contraparte Sony.


Al parecer la marca se ha vinculado al mundial patrocinando algunas selecciones, pero no la totalidad del evento, aunque este spot indica lo contrario.


Será que ésta es una estrategia del Ambush Marketing que tanto ha trabajado Nike de manera magistral?

Disfrutemos de las dos entregas que hasta el momento ha hecho Samsung, para cautivarnos a través de un panorama apocalíptico de sus nuevos productos de temporada.

PARTE 1

PARTE 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario