MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

jueves, 26 de enero de 2017

AMAZON STEAM ::: UN PROYECTO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y MATEMÁTICAS PARA LOS NIÑOS


¿Quién no soñó desde niño con tener una provisión mensual de juguetes y no tener que esperar a Navidad o el cumpleaños para recibirlos? Pues esto ya es una realidad desde que Amazon desarrolló el programa STEM (Science, Technology, Engineer, Math), con una oferta de juguetes que forman el sentido científico de los niños.


STEM es un programa que permite que los padres se inscriban para recibir mensualmente su juguete desde cualquiera de las 4 áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, desarrollando así el espíritu científico y creador en los niños.

 

Por un costo de U$19.99, los padres pueden escoger el programa con juguetes dirigidos a niños de 2-4, 5-7, 8-13 y 14 años en adelante, cada uno recibiendo los juguetes para su edad y su nivel de formación y comprensión de estas áreas.


Este proyecto es interesante porque responde a una de las tendencias que mencionamos anteriormente; "Suscríbete" es la tendencia que habla de la formalización de suscripciones para facilitar la vida de los clientes... tanto que hasta los juguetes no serán un tema que genere problemas en los padres.

Esta propuesta de Amazon es interesante por la propuesta de contenido que trae. No se trata de figuras de acción, carritos o muñecas, se trata de juguetes educativos que cambiarán la forma de jugar de los niños.


Por ahora está disponible sólo en territorio norteamericano. Esperemos que Amazon logre expandir este proyecto al mundo entero, o que alguna marca nacional vea esta idea y la replique. Sería una alternativa divertida y educativa a los juegos en las tablets que tanto generan críticas en los padres de hoy.

Éxitos a Amazon en este nuevo proyecto que se perfila como uno de los de más alto crecimiento para la compañía teniendo en cuenta sus números en las pasadas fiestas de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario