MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

viernes, 29 de abril de 2011

"GUAYAVALLEY" EL SILICON VALLEY PAISA


Medellín se está convirtiendo en una ciudad referente sobre temas de tecnología y animación, dentro de este sector una empresa local se está abriendo paso entre los grandes desarrolladores de apps del mundo.

La compañía paisa se llama PANTER, un CREATIVE THINK TANK hijo de la compañía musical CODISCOS que lleva desarrollando exitosos apps para iPhone, iPod y iPad desde hace 2 años y desde entonces no deja de recibir reconocimientos.

Con diversión hablan de "GuayaValley" porque se encuentran cerca al barrio Guayabal de la ciudad de Medellín, haciendo alusión a Silicon Valley, el lugar en Estados Unidos reconocido por que las mejores compañías de desarrollo de tecnología están allí.

El equipo de PANTER está conformado por jóvenes diseñadores, ingenieros, desarrolladores... la edad promedio no supera los 26 años. Todo esto está en cabeza de la diseñadora Catalina Diez, ganadora del premio Grammy a mejor carátula por el disco de Andrés Carne de Res "Los Vallenatos de Andrés".


Si quieres conocer sus fabulosos apps, búscalos en el AppStore bajo el nombre Tropisounds (así lo reconoce la aplicación) y disfruta de hermosos puzzle y retos para todas las edades.

Wood Puzzle: Uno de tantos juegos de Tropisounds pensado para pequeños... Diversión y educación en uno!

Magic Marker: Donde tu eres el artista! Deja volar tu imaginación...

Auto-Tune Star: Para cantar como los mejores artistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario