MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

martes, 26 de abril de 2011

A PROPÓSITO DEL DÍA DEL AIRE EN MEDELLÍN


Mañana 27 de abril será el Día del Aire en la ciudad de Medellín, una iniciativa del gobierno local para disminuir los niveles de contaminación.

La celebración incluye además de eventos culturales y educativos una medida obligatoria de DÍA SIN CARRO, algo que ha traumatizado a más de uno por las dificultades que representarán para el desplazamiento e incluso para el desarrollo de las labores cotidianas.

A pesar de esta dificultad, muchas compañías de la ciudad han decidido no dejarse vencer por la medida y resignarse a ver como sus ventas bajan, es así como el Parque Comercial El Tesoro y Los Molinos han diseñado estrategias de movilidad para llevar a los clientes a sus instalaciones, premiando su fidelidad con obsequios atractivos.


Como dirían algunos: Si no puedes contra tu enemigo, únetele! En este caso las marcas comerciales se han unido para combatir esta medida que en años pasados han afectado el comercio y mañana sería más fuerte ese daño porque la medida es obligatoria en toda la ciudad y su área metropolitana.

Excelente estrategia! Hay que actuar frente a las adversidades, no sólo sentarse a ver como pasan y como afectan el desempeño de las marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario